LA MEJOR COCINA DE MARISCOS DEL CENTRO DEL PAÍS.

Mariscos Chava es una empresa que ofrece una alta calidad de pescados y mariscos, la cual se encuentra posicionada como una de las mejores opciones que se pueden encontrar en la región con un ambiente 100% familiar. Cocina orgullosamente Celayense.

MISIÓN

Proporcionar lo mejor en pescados y mariscos, acompañados siempre de un excelente servicio, higiene, precios al alcance. Teniendo como objetivo la completa satisfacción de nuestros clientes, trabajando en equipo con base en la calidad total, la innovación y la mejora continua, contribuyendo además con el progreso de nuestro personal, colaboradores y de la sociedad.Cocina orgullosamente Celayense.

VISIÓN

Conquistar nuevos mercados a nivel nacional, trascender como una empresa familiar y ser líder dentro del ramo restaurantero en la venta de pescados y mariscos.

Muy bonito lugar, limpio y muy rico, suficiente un platillo para una persona, super rápida la atención y muy buena, quedamos muy satisfechos de este lugar, definitivamente regresaremos.

Viviana Virgen

Muy buena comida y siguen los debidos lineamientos de higiene en estos tiempos de covid. Hasta las cartillas las limpian con cloro y desinfectante al igual que las mesas. También tienen muy buen servicio de parte de los meseros. Lo recomiendo ampliamente.

Flor Berenice Conejo Moreno

Muy buen ambiente, agradable, muy buen servicio, grande el lugar, áreas verdes

Arreguin Silva

Exelente restaurante, productos muy buenos y frescos, un exelente servicio, tienen personal muy amable

Alma Aguilera

Comida deliciosa, un servicio excelente, con las medidas sanitarias y un lugar agradable para compartir con familia. Gracias por la atención y sobre todo por la rica comida. Totalmente recomendable.

Diana Cabrera

Excelente lugar, con deliciosa comida… muy recomendable para ir con la familia o negocios. La atención muy profesional y cuenta con inmejorables instalaciones. Si estás por el lugar visítalo y comerás muy rico!

David Melo Guevara

Copyright Mariscos Chava 2021-2022.
Todos los derechos reservados